Preguntas Frecuentes
Te recordamos que si no encuentras lo que necesitas, puedes escribirnos al correo contacto@magnate.cl o al IG magnate.cl
1- No he recibido mi confirmación de compra
La confirmación de tu compra llega de manera inmediata al correo electrónico que nos dejaste de contacto, asegúrate de revisar la bandeja de Spam, no deseado u otros de tu correo electrónico ya que es posible que llegase allí. En caso de no encontrarse, solo haznos saber tu nombre completo y teléfono de contacto en cualquiera de nuestras vías de atención para revisarlo juntos.
2- ¿Qué hago si recibí un correo sobre la pronta llegada de mi producto y no llegó o la entrega aparece como fallida?
En estos casos lo mas probable que Blue Express haya intentado de entregar el producto y no pudo. Lo que debes hacer es tomar contacto y concertar una nueva entrega o ir directamente a tu sucursal más cercana a recogerlo.
3- ¿Hacen despachos a otras regiones?
Despachamos a todo Chile, a través de nuestro socio estratégico Blue Express.
4- No encontré una respuesta rápida a mis dudas
No dudes en contactarnos, prometemos que haremos todo en nuestro alcance para ayudarte lo antes posible dentro de 24 hrs.